Contamos con Impresoras Códigos de Barras Zebra de última tecnología para crear e imprimir etiquetas para sus ubicaciones logísticas y productos.

Impresoras Códigos de Barras

 

Contamos con Impresoras Códigos de Barras Zebra de última tecnología para crear e imprimir etiquetas de códigos de barra para sus ubicaciones logísticas y productos. Tenemos etiquetas de distintos tipos para utilizarlas de acuerdo a la necesidad del cliente.

Tenemos un stock para ventas de insumos para sus etiquetas, desde la Impresoras Códigos de Barras Zebra, Lectores de Códigos de Barra y etiquetas adhesivas de distintos materiales.

Impresora Térmica Directa y Transferencia Térmica para pequeña y mediana empresa . Velocidad Impresión 12.7 cm/seg ; Resolución 203 dpi . Ancho etiqueta 10,4 cm ; Largo Maximo 99,6 cm; Memoria Ram 8MB. Lenguaje Programas EPL and ZPL programming languages standard.

La impresora Zebra GK420t de transferencia térmica ofrece el mejor valor en una impresora de escritorio básica, con una rápida velocidad de impresión de 5 pulgadas por segundo para sus necesidades de volumen bajo a mediano. La GK420t tiene un diseño elegante y compacto, ofrece el sistema de cambio de cinta más fácil del mercado y soporta una variedad de aplicaciones y exigencias.

Calidad

Rapidez

P

Variedad

Solicita ahora una Impresoras Códigos de Barras, Imprime etiquetas y códigos de barras para tus productos

Más Información