(+56) 9 68737207 contacto@soslogistica.cl

Conoce nuestro servicio de Asesoría Logística

 

Somos una empresa de Asesoría Logística que cuenta con profesionales altamente calificados en el área logística, los cuales podrán dar soluciones efectivas y eficientes a sus problemáticas. Proponemos mejores prácticas, aumentando la velocidad de respuesta a sus procesos. La realizamos de la siguiente forma:

Durante la primera sesión nos dedicamos a entender el negocio del cliente. El objetivo de la reunión es identificar los factores que contienen grasa en la operación logística.
Reunión Inicial

Durante la primera sesión nos dedicamos a entender el negocio del cliente. El objetivo de la reunión es identificar los factores que se deben mejorar de la operación logística.

En esta fase, identificaremos las causas principales de la problemática expresada por el cliente, la finalidad de realizar este diagnóstico es entender el negocio e identificar técnicamente el problema.

Diagnóstico

La segunda fase consiste en identificar técnicamente el problema, en sos logística tenemos el compromiso de convertirnos en el médico de tu empresa, nos interesa conocer cada proceso dentro de la operación del negocio. Dentro de esta fase investigamos, observamos, analizamos y entrevistamos a todo el equipo involucrado.
El objetivo de esta fase es entender los factores clave de éxito del negocio.

La segunda fase consiste en identificar técnicamente el problema, en sos logística tenemos el compromiso de convertirnos en el medico de tu empresa, nos interesa conocer cada proceso dentro de la operación del negocio.
Una vez que la información es recopilada en el diagnóstico, nos enfocamos en analizar y validar que área de oportunidad es más urgente e importante en el negocio.
Análisis y definición

Una vez que la información es recopilada en el diagnóstico, nos enfocamos a elaborar una propuesta de solución, así como la calendarización de cada etapa.

Implementación

En la cuarta fase, el resultado del diagnóstico será una propuesta de servicio, Durante esta fase el equipo de SOS Logística desarrolla la propuesta de implementación en donde se definen los objetivos, roles y tiempos, con base en las áreas de oportunidad detectadas.

En la cuarta fase, el resultado del diagnóstico será una propuesta de servicio, Durante esta fase el equipo de SOS Logística desarrolla la propuesta de implementación en donde se definen los objetivos, roles y tiempos, con base en las áreas de oportunidad detectadas.
Durante la puesta en marcha del proyecto es necesario tener identificadas las prioridades en diversas áreas de la Empresa
Seguimiento

Durante la puesta en marcha del proyecto, es necesario tener identificadas las prioridades en diversas áreas de la empresa, para asegurar que identificamos los riesgos detectados en el diagnóstico, comunicamos claramente al cliente las situaciones que presentarían riesgos para el éxito del proyecto para realizar el constante monitoreo del proceso.

Calidad

Cordialidad

Compromiso

Eficiencia

¿Necesitas ayuda Logística?

Complete el formulario con sus datos y nos comunicaremos a la brevedad con usted.